martes, 16 de agosto de 2016

Hemos Visto: CAZAFANTASMAS

  Por fin llegó el gran día: el estreno de CAZAFANTASMAS!
Y como no podía ser de otro modo la película, y al contrario que a medio planeta, NO NOS DECEPCIONÓ en absoluto, es más, nos encantó!
Somos fans del director, Paul Feig (La Boda de mi Mejor Amiga), sus guiones, sus chistes, de las protas (Melissa McCarthy y Kristen Wiig) y del clásico de los 80... no podíamos pedir más!
Además los efectos especiales de la película nos encantaron, tenían un tufillo a los 80 que le iban a la perfección... y un 3D muy cachondo y molón! Lo mismo ocurre con su genial banda sonora y con la multitud de cameos que hay en la peli! :D
Kate McKinnon y Leslie Jones, las dos actrices que no conocíamos, están a la altura de la peli, sobre todo esta última... No me extrañaría que tomase el relevo de Melissa McCarthy como reina de la comedia! Los secundarios, o mejor dicho, el secundario, Chris Helmsworth (Thor), también borda su papel de secretario buenorro tonto... como curiosidad, un papel, que de haber sido mujer, seguramente habría sido criticado!
Por cierto que sí vais a verla -algo que deberíais hacer- no os levantéis de las sillas hasta después de los créditos (también muy chulos)... que hay escenita extra! ;D
Y por último tenemos una pega: como es posible que Sony haya desechado hacer más secuelas???? Esperamos que se lo replantee!
Vamos, que estamos deseando que llegue el blu-ray para poder verla otra vez en versión original! 

1 comentario :

Alex Tielas dijo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Me alegro de que os haya encantado la película, al menos no os habréis quedado con mal sabor de boca y con la sensación de que os han timado. Ojalá pudiera decir lo mismo, pero no.

Aquí os dejo mi opinión, por si os apetece leerla.

http://ocioenpocaspalabras.blogspot.com/2016/08/cazafantasmas-critica-de-cine-en-pocas.html

Por cierto, no sabía que Sony había descartado ya la posibilidad de secuelas. Esa escena post créditos es toda una declaración de intenciones de continuar. Tal vez las críticas le hayan hecho recular.

Buen trabajo.

@Ociopalabras