lunes, 8 de agosto de 2016

Hemos Visto: MASCOTAS


Universal e Illumination Studios han conseguido algo muy difícil: que MASCOTAS sea el film animado del verano!
Y es que la nueva producción de los creadores de Los Minions se ha comido con patatas a la pececilla Dory (y mira que nosotros somos pro-Disney y pro-Pixar!)! Es cierto que quizás el film de Pixar es mucho más "película", pero en cuanto a diversión y sobre todo originalidad, esta le da unas cuantas vueltas! 
Ya con su potente arranque (con el Welcome to New York de Taylor Swift y una genial presentación del prota y de su ciudad) nos metió de lleno en la peli... una montaña rusa de aventuras, diversión, escenas subrealistas (me encantó el momentazo de las salchichas y su versión del tema de Grease XD) e incluso momentos más tristes, algo inédito en los films de la compañía!
Además no es de esas pelis que están solo orientadas al público infantil, hay chistes y palabras no muy adecuadas para los más pequeños, pero eso siempre nos mola, le da mucha más vidilla a la película!
Y para terminar, los que tengan una mascota no pueden dejar de ver la peli... y los que no también, seguro que salen del cine con ganas de tener una! ;D
Vosotros, ¿habéis visto MASCOTAS?¿También creéis que es la peli animada del verano?

2 comentarios :

Santi dijo...

Coincido también. Esta peli está muchísimo mejor, es más entretenida e incluso divertida que Ice Age, el gran cataclismo, por ejemplo. Y es que han clavado los rasgos de personalidad que asociamos a cada especie animal y raza que aparece. Y el corto de Los Minions que ponen al principio también muy divertido.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Santi! Los perros, los gatos,... están clavados! :D