jueves, 8 de septiembre de 2016

Disco de la Semana: BRITNEY SPEARS


Me hubiera encantado hacerle un exhaustivo análisis track by track del nuevo álbum de BRITNEY SPEARS, pero a este paso tendré suerte si puedo poner un disco de la semana al mes con el poco tiempo libre del que dispongo. Pero bueno, dramaturgias a un lado, lo cierto es que el GLORY hole lo estoy cogiendo con muchas ganas. Y no precisamente por lo simpática y natural que está resultando la Brit en sus múltiples apariciones televisivas que parece empeñada en cargarse toda la promo (lo de los VMA's y el Carpool de James Corden sólo se puede calificar de vergonzoso), sino porque de forma objetiva estamos ante un disco bastante potente. 
12 temas más 5 extra en su muy recomendable versión deluxe de los que ninguno resulta de relleno. Sí es cierto que hasta ahora su obra maestra sigue siendo el apoteósico Blackout (no hay nada como una locura para sacar lo mejor de cada uno) pero sin duda merece un puesto destacado entre lo mejorcito de la Princesita del Pop, consiguiendo momentos realmente sublimes como ese brutal DO YOU WANNA COME OVER? que me vuelve completamente itsbritneybitchcrazy y el latin bonus track CHANGE YOU MIND (NO SEAS CORTÉS) que piden a gritos ser los próximos singles.
Yo personalmente me hallo gratamente sorprendido con este nuevo álbum que tras 1 semana sigue en modo repeat en el coche. Pincha aquí mismo para escuchar snippets de todo el CD.

Lo Mejor: INVITATION, MAN ON THE MOON, JUST LUV ME, CLUMSY, JUST LIKE ME, LOVE ME DOWN y BETTER.
Lo Peor: Escuchando todo el disco, el primer single MAKE ME...
El Track Obsesión: Me debato entre 3: DO YOU WANNA COME OVER, CHANGE YOU MIND (NO SEAS CORTÉS) y la hipnótica y electrizante COUPURE ÉLECTRIQUE, todo un cambio de registro y un soplo de aire fresco. 

No hay comentarios :