miércoles, 14 de septiembre de 2016

Single de la Semana: LADY GAGA


Aquí en Andrómeda podemos ser muy fans de una artista y aunque a veces nos cueste ser objetivos creo que sabemos diferenciar entre Hit y Truño. Lo último de LADY GAGA estaba claro que lo íbamos a mirar con lupa, al igual que el resto de seguidores y haters. Personalmente creo que es un temazo como la copa de un pino que si gusta a primera escucha, a la décima ya suena de lujo. La voz de Gaga está en estado de gracia y ese cambio de escala que la gente tanto odia, a mi personalmente me encanta. Ya sólo queda que nos haga un video chulo y entonces creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos que estamos ante un éxito de la Germanotta.
Y como bien vaticiné, ya le han encontrado parecido con otra canción de Madonna. Esta vez le ha tocado a Papa Don't Preach. Y lo peor es que se parece! jajajajajaja! Pobre Gaga, que ya no se libra del sambenito de la Reina del Pop ;-)
Aún así, polémicas aparte es nuestro single indiscutible de la semana y punto, así que a pinchar aquí todo el mundo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Vaya! ni me habia fijado del parecido que comentais! Con BTW si que recuerdo que a la primera escucha pensé que era igualita que Express yourself... como ya izo Madonna mezclándolas, era fácil pasarse de una a la otra tarareando!