martes, 22 de noviembre de 2016

Disco de la Semana: ROBBIE WILLIAMS


Ni el buzz single THE HEAVY ENTERTAINMENT SHOW ni su primer single oficial PARTY LIKE A RUSSIAN (cualquier cosa que tenga que ver con Rusia siempre da mal rollo, aunque sea una crítica) fueron canciones que me destacasen demasiado, pero aún así un disco de ROBBIE WILLIAMS había que comprárselo porque de una forma u otra siempre sorprende. Y menos mal que se me da bien autoaconsejarme ya que de lo contrario me hubiera perdido uno de sus mejores trabajos, o por lo menos uno de los más redondos que se puede escuchar de principio a fin sin necesidad de saltarse ningún tema.
Para su décimo primer álbum de estudio se ha vuelto a rodear de su productor favorito Guy Chambers y juntos han vuelto a crear magia, demostrando el buen momento creativo y sobre todo personal que está pasando Williams. Buena muestra de ello es el segundo single LOVE MY LIFE, canción por el que me compré el disco sin pestañear. Y por supuesto que fui directo a por la edición Deluxe con 5 bonus tracks totalmente imprescindibles como ese grandioso TIME ON EARTH o el sorprendente I DON'T WANT TO HURT YOU, un cruce entre Muse y una ranchera. Para flipar.

Lo Mejor: LOVE MY LIFE, la muy Scissor Sisters BRUCE LEE, la muy Kylie Minogue SENSITIVE, la co-escrita con Ed Sheeran PRETTY WOMAN, la increíble colaboración con Rufus Wainwright HOTEL CRAZY, la balada DAVID'S SONG y la muy Millenium SENSATIONAL.
Lo Peor: Que haya dejado a España fuera de su nueva gira.
El Track Obsesión: MIXED SIGNALS, compuesta con Brandon Flowers suena muy The Killers, que por cierto también tocan todos los instrumentos.