jueves, 29 de diciembre de 2016

CARRIE & DEBBIE... DOS LUCES BRILLANTES


La noticia de la muerte de la Princesa Leia//Carrie Fisher nos cayó como un jarro de agua fría... como lo hizo ayer la de la muerte de su madre, la mítica actriz y leyenda del cine Debbie Reynolds, sólo un día después del fallecimiento de su hija!
Y es cierto que las tragedias son tragedias en todo el mundo, en todas las familias... lo que ocurre es que no suelen estar documentadas como en este caso. 
Carrie Fisher estuvo en las revistas practicamente desde que nació y no siempre con buenos titulares! Todo esto lo veremos en el canal HBO a principios de 2017, cuando estrene el documental Bright Lights, presentado en Cannes el pasado año, que llega en el momento más oportuno. Un documental en el que no se cortan y hablan sobre temas como las drogas, trastornos bipolares, estancias en rehab, psiquiátricos... sin duda alguna un documental con mucha chicha.

De todos modos, tras todo lo que he leído estos días, yo me quedo con algo que me ha hecho pensar... y es que después de ver esta entrevista con Oprah (en la que estaban madre e hija) en la que Debbie Reynolds admite que su hija y ella estuvieron 10 años llevándose mal y sin hablarse hace décadas, me parece épico, cinematográfico y legendario, como se puede esperar de dos leyendas de Hollywood de su talla, que el desenlace haya sido tan distinto: sólo un día después del fallecimiento de su hija Carrie, Debbie no haya podido estar separada de ella ni un minuto más, para siempre... es triste, mucho, pero hay algo bonito y bello en ello. 😢😢😢 R.I.P. Debbie Reynolds R.I.P. & Carrie Fisher Yahoo!.

No hay comentarios :