jueves, 8 de diciembre de 2016

Disco de la Semana: TOVE LO


Y con un poquito de retraso llega un nuevo Disco de la Semana, lo siento andromedarios!
No descarto postear más de un disco de aquí a fin de año, que sólo estamos a 3 semanas del 2017 y queda destacar muchos álbums imprescindibles.
Uno de los que casi pierde su momento es el más que interesante proyecto de la compositora sueca TOVE LO, que presenta su segundo trabajo LADY WOOD, dividido en dos capítulos Fairy Dust y Fire Fade. Rumores afirman que los capítulos 3 y 4 (Light Beam y Pitch Black) que conforman su tercer álbum de estudio llegarán muy pronto, así que es posible que a principios del año que viene tengamos secuela de Lady Wood.
Tove Lo empieza a hacerse un nombre destacado dentro del difícil mundo de la música y lo consigue fiel a su electrosynthdancepop con sentimiento y letras personales, sexuales, oscuras y bastante extrañas. Así lo demuestran sus primeros singles, la maravillosa COOL GIRL y la ochentera TRUE DISASTER, toda una muestra de cómo se clava una promoción potente. Y a todo esto hay que añadirle el visual, unos impactantes videos musicales con continuidad que se funden el uno con el otro.
Lo Mejor: INFLUENCE (feat. Wiz Khalifa), LADY WOOD, TRUE DISASTER, COOL GIRL, VIBES y IMAGINARY FRIEND.
Lo Peor: Que de los 12 tracks, dos son interludes de tan sólo 50 segundos.
El Track Obsesión: WTF LOVE IS, temazo donde los haya! Y todo un broche de oro al cierre del disco.

No hay comentarios :