miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hemos Visto: VAIANA


Como buen fan de los clásicos Disney, por fin llegó el día de ver el nuevo estreno de la famosa factoría!
Y la verdad es que el film no decepcionó, es cierto que su acogida no ha sido como la que tuvo FROZEN en su día, sobrevalorada, no, lo siguiente... pero esta película, al menos para mí, es mucho mejor a las de las dos hermanas del reino del hielo!
Y es que la historia de VAIANA es mucho más compleja, épica, menos infantil, hay mucha más aventura y mucha más comedia... con un sinfín de chistes por parte de todos los personajes! Además en esta se refleja un espiritu Disney que parecía que habían perdido en estos últimos tiempos por eso de acercarse a su productora hermana Pixar! Sobre la banda sonora, especialmente en VO, poco que decir más que es perfecta!
Y los personajes principales me encantan, tanto Vaiana como Maui son perfectos, muy definidos y con una personalidad arrolladora!
Eso sí, le vi un par de "pegas" a la película, la primera de ella es que los habituales animalillos o seres compañeros de las princesas Disney tienen más peso en los films y mucho más que decir que los que aparecen en esta... habló del cerdo y del gallo, que poco menos que se los podían haber ahorrado!
La otra "pega" es que el villano no es muy villano... y se queda en ese aspecto un poco a medias... pero vamos, son pegas por ponerme quisquilloso! :D
Y vosotros, ¿habéis visto VAIANA? ¿qué os ha parecido?

Y por cierto... el corto pre-prelícula imprescindible, de lo mejor que ha hecho Disney! :D

No hay comentarios :