miércoles, 28 de diciembre de 2016

R.I.P.: CARRIE FISHER


Aunque desde el 23 de Diciembre suponíamos que la historia iba a tener este desenlace, la noticia nos ha dejado muy muy tristes 😢😢😢: ayer perdíamos a la actriz Carrie Fisher.
Y no podemos dejar de sentir una gran pena, quizás porque su personaje de Princesa Leia, nos ha acompañado a casi todos en nuestra infancia... y nos ha marcado, aunque sea un poquito, a todos aquellos que amamos el cine.
Curiosamente re-encontrarnos con ella, y con el mítico personaje, el año pasado en Episodio VII fue una gran alegría, todo lo contrario que sentimos ayer al conocer la noticia de su fallecimiento.
Hoy hemos sabido que Episodio VIII terminó de rodarse en Julio, y que su papel en esta nueva entrega de Star Wars iba a ser más extenso... lo que no sabemos es lo que ocurrirá en Episodio IX con su personaje... el tiempo lo dirá.
Toda la industria llora hoy la perdida de Carrie Fisher, sus compañeros de la saga, productores, ejecutivos de Hollywood, amigos,... sin olvidarnos de la amplia familia y fans de STAR WARS.
Esperamos que la fuerza la acompañe en este viaje que ahora emprende... 😢😢😢