jueves, 9 de febrero de 2017

Disco de la Semana: MUNA


Llegó a mis oídos por casualidad cuando escuché los primeros acordes de ese brutal I KNOW A PLACE, un tema que si lo llega a cantar una Britney o una Rihanna sería todo un exitazo de proporciones épicas. Pero para una banda americana que acaba de empezar la cosa se complica.
Os lo digo ahora y quiero que marquéis mis palabras: Las MUNA son unas estrellas a punto de convertirse en supernova y van a ser muy grandes. El talento que derrochan cada una de sus canciones son de quitarse el sombrero. Retro synth-dance-electropop con letras cargadas de intención y sensibilidad (I Know A Place es todo un himno gay escrito tras los ataques de Orlando). 
Estas tres chicas lesbianas, Katie, Josette y Naomi, no pueden haber empezado con mejor pie ya que su debut ABOUT U va a tener asegurado su puesto entre los discos del año, sin lugar a dudas. 

Lo Mejor: El primer single I KNOW A PLACE, uno de mis temas favoritos LOUDSPEAKER, la dulce WINTERBREAK, la dance CRYING ON THE BATHROOM FLOOR y esa joya synth pop que es SPECIAL.
Lo Peor: Que nadie les preste atención.
El Track Obsesión: Ahora mismo AROUND U. Sencillamente perfecta.

No hay comentarios :