viernes, 3 de febrero de 2017

Disco de la Semana: OLLY MURS


Hablar de X Factor cuando nos referimos al británico OLLY MURS ya anda algo desfasado, ya que me parece a mi que el chico ya se ha labrado un nombrecillo dentro del mundo de la música, a pesar de que en nuestro país aún le queda bastante camino por recorrer. 
Su quinto trabajo de estudio 24 HRS, ha tardado bastante en llegar a mis manos pero es justo lo que necesitaba en estos momentos, pop de digestión fácil y sin pretensiones. Su disco es como comerte un menú fastfood, que llega un momento de la semana en que te lo pide el cuerpo, sabes perfectamente que te estás comiendo mierda, pero te sienta de maravilla y luego te olvidas de su existencia durante una temporada ;-) Suena muy duro, pero en realidad estoy disfrutando bastante de sus 16 tracks.

Lo Mejor: Los muy acertados singles YOU DON'T KNOW LOVE, GROW UP y YEARS& YEARS (uno de mis temas preferidos). BACK AROUND, la noventera DEEPER, la romántica LOVE YOU MORE y la muy bailable PRIVATE.
Lo Peor: A qué lumbreras de producción se le habrá ocurrido meter un grito infernal en loop en el tema BEFORE YOU GO?
El Track Obsesión: UNPREDICTABLE, pop en estado puro.

No hay comentarios :