miércoles, 15 de febrero de 2017

Hemos Terminado: BATES MOTEL - Temporada 4


Si no estás siguiendo BATES MOTEL porque te parece que una serie que es una precuela de un clásico de Hitchcock no puede ser nunca buena creo que te estás perdiendo una pequeña joya encubierta. La serie comenzó tímidamente en su primera temporada con la complicada tarea de complementar a uno de los villanos más carismáticos del cine, Normal Bates de Psicosis
Ahora en su cuarta season ya se ha abierto la caja de Pandora y es el apocalipsis total dentro de la cabeza de su protagonista, interpretado de forma brutal por Freddie Highmore, que curiosamente cada vez se parece más al psycho original Anthony Perkins. Vera Farmiga (absoluta adoración hacia esta actriz) sigue ejerciendo de productora ejecutiva a la vez que interpreta a la madre coraje de Norman, que por fin consigue un poco de tranquilidad en su vida, algo que ya sabemos le durará muy poco.
De esta temporada se pueden destacar varias cosas pero la única realmente importante y de mega shock anafiláctico es lo que ocurre durante ese cliffhanger donde se sientan las bases para una quinta y última tanda de episodios que incluirán la famosa escena de la ducha, con Rihanna como la mítica Marion Crane. En fin, que no sabéis la que se está liando y la que os estáis perdiendo. Os recuerdo que en Netflix lo podéis ver todo de principio a fin, Hale, ya tenéis tarea!