jueves, 9 de febrero de 2017

Hemos Terminado: MARIAH'S WORLD - Temporada 1


La razón por la que una Diva de éxito internacional como MARIAH CAREY aceptase protagonizar un reality no puede ser otro que la hayan pillado en pelotas o tirándose a alguno de sus bailarines en el camerino, porque de lo contrario no me explico qué saca de un producto de estas características.
MARIAH'S WORLD hasta cierto punto es entretenido (si eres fan de la cantante, sino te importará tres cojones ver a Mimi correteando en tacones de un lado a otro) y no está mal ver los entresijos que se forman a la hora de montar una gira europea... pero exceptuando algunos momentos, el resto huele a montaje que tira para atrás. El romance de Mariah con su bailarín (gay) es más fake que una moneda de 3 pesetas. Por no hablar de la sobreactuación de su manager Stella, que no puede caer peor.
Los 8 capítulos se quedan a medias en todo lo que verdaderamente importa al espectador: por qué motivo se cancela su boda con el magnate? Por qué necesita que la lleven en volandas a todos lados? Por qué dice ser una niña de 12 años? Por qué ha permitido que parezca tan superficial cuando estoy convencido de que no es ni la mitad de lo que sale?
En fin, un cúmulo de situaciones que dejan entrever lo mal que se le da elegir a la gente que le rodea y lo absurda que queda muchas veces cuando se queda mirando a la cámara poniendo morritos y eternamente tirada en un sofá, cama o encimera de la cocina (literal!). 
Adoro a Mariah y su música pero creo que el reality le ha hecho un flaco favor a su reputación. Lo único bueno que ha salido de aquí es el tema que compuso para el cierre del programa I DON'T.
Si no hay segunda temporada, casi que mejor, no?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo lo habeis visto? He buscado y no hay manera!

Dickie dijo...

Lo he visto con mi cuenta de iTunes USA que tengo. No soy muy de descargar cosas ilegales así que es la única manera de ver este tipo de cosas, porque que yo sepa no lo tiene planeado estrenar ningún canal español por ahora

Anónimo dijo...

Que cuerpazo tienes dickie hijo... tras tras!