lunes, 6 de febrero de 2017

LADY GAGA HACE TOUCHDOWN EN LA SUPER BOWL!



GRANDE GAGA!!! No tengo ni idea de qué equipo ganó anoche la Super Bowl, lo que sé es que Lady Gaga arrasó! 👏👏👏
Sin necesidad de invitados especiales, presentación de singles inéditos, ni rescatar míticos grupos de los 90, la Diva en esencia nos regaló 14 minutazos de vértigo: no faltaron acrobacias, fuegos artificiales, drones luminosos, repasando todas sus eras y sus mayores hits! Fue brutal!
Eso sí, yo me quedo con 3 momentazos épicos que deberían pasar a los anales de la Super Bowl: cuando hace el salto de la rana desde el tejado , cuando tira el micro en plan que no puede con su vida, y cuando se tira a bomba a por el balón... GRANDE GAGA!!! No digo más!
 
Bueno sí, una cosita: que lo mejor vino tras la Super Bowl con el anuncio de su próximo tour... Y que quede clara una cosa: YO, ME APUNTO! 😁😁😁

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

No hay comentarios :