jueves, 30 de marzo de 2017

BUFFY CUMPLE 20 ESPLENDOROSOS AÑOS!


«En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampirosdemonios, y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora»

Así empezaba una serie de curioso nombre BUFFY, THE VAMPIRE SLAYER, concebida por su ahora poderoso creador Joss Whedon (Los Vengadores) para tener un impacto en la cultura pop de finales de los años noventa. Y vaya si lo consiguió!!!! 20 años después sigue manteniendo una legión de fans por todo el mundo, entre los que por supuesto está Andrómeda, y que ha culminado ayer en una photoshoot reunión de casi todo el elenco (faltaban Eliza Dushku (Faith), Juliet Landau (Drusilla) y Anthony Head (Giles) por razones aún desconocidas). La foto no puede ser más grande.
Buffy, Cazavampiros ocupa ahora y siempre un lugar muy especial en mi corazón. Marcó un antes y un después en mi vida y en mi concepto sobre series y a día de hoy me sigue pareciendo adelantada a su época. Creo que es buen momento para hacer una mega maratón, no?

No hay comentarios :