lunes, 3 de abril de 2017

EL DÍA ALIEN SE ACERCA...

Una publicación compartida de 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

El próximo 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las icónicas películas de ALIEN, se celebra en el mundo el día ALIEN!
Además este año tendrá mucha más fuerza, y es que unos días después, el 12 de Mayo, se estrena la nueva entrega de la saga!
Los miembros del equipo de ALIEN: COVENANT participarán en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más…
De momento hay dos platos fuertes confirmados, el primero es "Evento del DÍA DE ALIEN (ALIEN DAY)" retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo ALIEN” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ALIEN: COVENANT. El segundo tendrá lugar en todo el planeta, y es que en algunos cines se podrán ver screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.... Qué friki y que guay, ¿no creéis? 😁😁😁

No hay comentarios :