lunes, 17 de abril de 2017

FAST & FURIOUS 8 ARRASA EN TODO EL MUNDO!

 
Y es que la película se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación estimada de 532.5 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, superando así el récord ostentado por “Star Wars: el despertar de la Fuerza” con 529 millones. La película ha sido número 1 en los 63 territorios donde se ha estrenado este fin de semana.
Vamos que a pesar de llevar ya 8 películas la saga está en plena forma, y como a lo protagonistas de la saga y a los coches que conducen, parece que no podrá pararles nadie!
En España también ha batido records: con una recaudación estimada de 5,9 millones de euros desde su estreno el pasado jueves, que fue el mejor día de estreno para la saga y marcó el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura de “La bella y la bestia” y de “Cincuenta sombras más oscuras”, que tenía el record de 2017.
 
Nosotros vimos la película y bueno... no es la peor de la saga, pero tampoco la mejor,... eso si, cumple las expectativas de lo que se puede esperar de este tipo de película! 
A vosotros, ¿os parece merecida esta cifra o algo fuera de lugar?

No hay comentarios :