jueves, 4 de mayo de 2017

Disco de la Semana: EMPIRE OF THE SUN


Siempre me había gustado bastante este dúo australiano de música electrónica y de portadas cinematográficas que responde al nombre de EMPIRE OF THE SUN, pero hasta este momento nunca me había decidido a comprar ningún disco. Estando de viaje en NYC vi la increíble portada de su tercer álbum TWO VINES y supe que me tenía que hacer con él (no es la primera ni la última vez que me compro un disco por el artwork). Lo mejor de todo es que ha resultado ser todo un discazo que lleva en bucle desde hace dos semanas consecutivas. Los excéntricos miembros de la banda, Luke Steele y Nick Littlemore, vuelven a la carga con su synth-dance-pop marca de la casa en el que convierten todos y cada uno de los temas en hymnos bailables dignos de convertirse en la banda sonora de este próximo verano que tenemos a la vuelta de la esquina.

Lo Mejor: el primer single HIGH AND LOW, TO HER DOOR que cuenta con una integrante de Fleetwood Mac, uno de mis tracks preferidos WAY TO GO, la hipnótica synthpop FRIENDS, la ochentera y otra de mis favoritas THERE'S NO NEED y la muy funky ZZZ.
Lo Peor: Que sigan siendo unos completos desconocidos en nuestro país, por lo tanto... nada de conciertos :-(
El Track Obsesión: Por increíble que parezca, se trata de un bonus track que sólo está en la edición Deluxe: LEND ME SOME LIGHT. Obsesión máxima.

No hay comentarios :