jueves, 29 de junio de 2017

Disco de la Semana: BETH DITTO


La casualidad ha querido que una artista LGTB sea nuestro disco más importante en la semana del World Pride. La vocalista de la banda Gossip ya no dejó ver hace algunos años de lo que era capaz de hacer en solitario cuando nos hizo entrega de un brillante EP homónimo en el que experimentaba con el sonido electrodance. Ahora BETH DITTO lanza su álbum de debut llamado FAKE SUGAR y está hecho del material de los Grammys, un disco que está destinado a llevarse todos los premios habidos y por haber porque es sencillamente una P**A OBRA MAESTRA. Ditto juega con el country, con el pop, con el rock, con el soul, con la comida, con todo. Y lo hace como una grande, con un vozarrón capaz de competir con la mismísima Adele.
Y para los que penséis que me suelo dejar llevar un poco de más por la pasión, sólo os respondo que sí, que es totalmente cierto, porque cuando encuentro algo que me entusiasma a estos niveles creo que no sería justo que pasara desapercibido. Para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando... estamos ante el disco del año. Os lo digo así de claro.

Lo Mejor: Acabaría antes poniendo todo el disco, pero voy a destacar algunas como el primer y espectacular single FIRE, las carismática SAVOIR FAIRE y OO LA LA, la muy Don't Stop Believing WE COULD RUN y las mega baladas LOVE IN REAL LIFE y LOVER, que suenan a instant classics a la primera escucha. Ah, y no puedo dejar la increíble OH MY GOD sin mencionar. Ni la muy retro stevienicks IN & OUT. Vale, ya lo dejo.
Lo Peor: A ver cómo os lo explico: NA-DA. Bueno, que no venga de gira a España! Vente pacáaaaaaaa, Dittoooo!
El Track Obsesión: La countrypop FAKE SUGAR, que no me canso jamás de escuchar. 

No hay comentarios :