lunes, 12 de junio de 2017

PRIMER TRÁILER DE BLACK PANTHER!



  Después de ver el póster, ya tenemos aquí el primer teaser tráiler de la próxima superproducción de Marvel: Black Panther!
El film eestá protagonizado por Chadwick Boseman, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown, bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky) y se encuadrada dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico y su estreno está previsto para el 16 de febrero de 2018.
Los que conozcan el comic y los fans más puristas de Marvel ya sabrán de que irá la película, pero para el resto Disney nos ha dejado una pequeña sinopsis: “Black Panther” cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
De momento el tráiler promete muchísimo, ¿no creéis?

No hay comentarios :