lunes, 5 de junio de 2017

WONDER WOMAN ARRASA!

 
Ha tenido que llegar Wonder Woman para que un film de DC sea todo un exitazo!
Y es que tras un Hombre de Acero que nos dejo fríos, un Batman VS Superman que no convenció a la critica ni reventó las taquillas y ese experimento llamado Escuadrón Suicida que dividió al público o encantando o decepcionando a los fans, por fin una adaptación de DC Comics a pantalla grande ha convencido a la crítica y conquistado la taquilla americana!
El film ha recaudado en su primer fin de semana 100.5 millones de dólares, cifra que le convierte en el estreno de una la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia! Además la cosa promete, en el resto de países donde se ha estrenado ha alcanzado otros 120 millones de dólares... y eso que todavía quedan muchos países por estrenar el film de la superhéroe: España, Francia, Alemania, Japón... y muchas semanas más en los cines donde acaba de estrenarse! ¿Llegará a los 1000 millones de dólares? Aún es pronto para saberlo... pero saldremos de dudas en las próximas semanas!
La critica también esta satisfecha con el film: A en CinemaScore, 76% en Metacritic o el 93% de rottentomatoes nos hacen pensar que el boca a boca funcionará muy pero que muy bien en las próximas semanas!
Wonder Woman llega a nuestro país el próximo 23 de Junio... ¿también aquí reventará la taquilla?

No hay comentarios :