domingo, 30 de julio de 2017

Hemos Visto: SPIDERMAN: HOMECOMING


Y a la tercera va la vencida. Estoy feliz de poder anunciar a los cuatro vientos que tras varias encarnaciones, ya tenemos al Spidey definitivo en forma del compacto Tom Holland que parece haber nacido para este papel. El chico puede que sea muy joven pero en su primera película como Hombre Araña le ha dado más matices al personaje que todos los demás combinados. No quiero menospreciar a Maguire y a Garfield, que tampoco lo hicieron nada mal, pero es que Holland es a Spiderman lo que Robert Downey Jr. a Iron Man.
Uno de los grandes aciertos de SPIDERMAN: HOMECOMING ha sido obviar la ya tediosa trama de "picadura de araña-me convierto en Spidey-muere el Tio Ben" y se pasa directamente a la acción. Y por supuesto, otro de los grandes alicientes con los que no contaba ninguna otra versión del superhéroe es su incorporación al MCU con todo lo que ello conlleva, desde el desternillante cameo de Capitán América hasta un secundario de lujo como es Iron Man y su inseparable Happy (Jon Favreau, director de las dos primeras aventuras de Tony Stark). 
Tengo que reconocer que me no he parado de reírme con el mejor amigo de Peter Parker,  Ned (Jacob Batalon), que he flipado con la nueva dimensión que le han aportado al traje de Spidey con voz de Jennifer Connelly en su recomendada versión original  y que me ha gustado todo lo relacionado con los orígenes del villano Vulture (y sus armas), creado con restos de Chitauris tras la batalla neoyorkina de la primera parte de Los Vengadores. Si algo sabe hacer Marvel, es atar cabos sueltos y sacarles partido!
A todo esto hay que sumar que el malo de la función está interpretado por un antiguo superhéroe DC como es Michael Keaton que sigue demostrando que es uno de los grandes.
En resumen, estamos ante un comienzo espectacular de lo que estoy seguro será la mejor trilogía de Spiderman hasta la fecha. Y por supuesto, ni se os ocurra levantaros hasta el final porque hay dos escenas post-créditos y una de ellas nos deja entrever por dónde irán los tiros para la ya anunciada secuela y la cosa promete mucho! Verdad, Escorpión?! 😁
PD: El nuevo traje que llevará Spidey en Avengers: Infinity War es UNA PASADA!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por el Spoiler Post créditos.