martes, 17 de octubre de 2017

Disco de la Semana: P!NK


Hemos estado contando los meses, días, horas y minutos para la llegada de un nuevo disco de P!NK desde que lanzara su anterior y estupendo trabajo The Truth About Love en el año 2012! La espera se ha hecho muy larga pero, como siempre, ha merecido la pena. BEAUTIFUL TRAUMA es el séptimo trabajo de Alecia en el que ha trabajado con talentos como Jack Antonoff (responsable del Look What You Made Me Do de la Swift) y de la mega ascendente Julia Michaels (la chica del famoso Issues).
Es su álbum más diferente hasta la fecha donde la vemos atreverse con sonidos nuevos y noventeros como en la genial SECRETS. Vuelve a reclutar los servicios de su adorado Eminem (ya colaboraron en el disco de Marshall RECOVERY) en el ya confirmado segundo single REVENGE y hasta nos pone los pelos como escarpias con el el coro gospel de I AM HERE. Todo ello precedido de un primer single WHAT ABOUT US, un tema compuesto en 10 minutos y grabado en 15 y toda una declaración de principios. P!NK aún tiene mucho qué decir y nosotros queremos escucharlo todo!

Lo Mejor: Desde su ya mencionado primer single WHAT ABOUT US, la sorprendente REVENGE (feat. Eminem), la classic pink WHATEVER YOU WANT, la desgarradora balada BUT WE LOST IT, la uplifting WHERE WE GO, las acrobacias de Pink en FOR NOW, la frescura de SECRETS, el sentimiento de I AM HERE y por supuesto, BEAUTIFUL TRAUMA que si mis predicciones no fallan se convertirá en el tercer single.
Lo Peor: Que no haya incluido como bonus track el temazo central de la película Alice Through The Looking Glass, JUST LIKE FIRE.
El Track Obsesión: No me lo tengo ni que pensar. BARBIES. Temazo compuesto con la Julia Michaels que suena a instant classic.

No hay comentarios :