viernes, 19 de enero de 2018

Disco de la Semana: NIALL HORAN


A veces los prejuicios nos juegan malas pasadas. Algo así me ha pasado con NIALL HORAN, al que yo consideraba el componente cutre de los One Direction y resulta que el chaval ha sacado el mejor disco de los cinco (bueno, Louis Tomlinson aún no ha lanzado su debut), cosa que me ha pillado completamente por sorpresa. 
No tenía ninguna intención de escuchar FLICKER hasta que Rolling Stone lo ponían como el tercer mejor disco del año 2017, cosa que me dejó toquer del coñer. Y puesto que no soy nada curioso decidí darle un play. A la primera canción ya se nota una madurez artística unusual para alguien tan joven. Pero es que encima las letras de las canciones nos hacen retrotraernos a clásicos de bandas legendarias como The Police y los Eagles. Yo si fuera Ed Sheeran estaría un poco acojonado porque el chico le va a robar la tiara de "el cantante más romántico". Midtempos suaves y casi acústicos cargados de sentimiento pero sin caer en el pastelismo. Un debut sorprendente.

Lo Mejor: La muy thepolicesque ON THE LOOSE, el primer single y una auténtica joya THIS TOWN, la muy folk SEING BLIND, el segundo y genial single SLOW HANDS, la muy edsheeranesque FLICKER, la preciosa balada y tercer single hasta la fecha TOO MUCH TO ASK y el bonus track ON MY OWN, una canción de lo más melancólica pero con muy buen rollo.
Lo Peor: Que el físico valga 18'99 € en Amazon!
El Track Obsesión: SINCE WE'RE ALONE. En bucle total!

No hay comentarios :