miércoles, 17 de enero de 2018

Hemos Visto: INSIDIOUS 4: LA ÚLTIMA LLAVE


Siento mucho no haber podido hacer este post al salir del cine hace ya un par de semanas y que alguno de vosotr@s haya tenido la mala suerte de ir a ver INSIDIOUS 4: LA ÚLTIMA LLAVE pensando que ibais a pasar un rato terrorífico. Bueno, se pasa mal, ahí han acertado de pleno, pero por todas las razones equivocadas. Para empezar estamos ante la peor de toda la saga y me duele decir todo esto porque soy super fan de la trilogía inicial. Me alegré cuando me enteré de que la historia se iba a centrar en la vidente Elise Rainier (Lin Shaye) y que íbamos a conocer más cosas de su pasado, pero la realidad es que estamos ante una película con un guión que roza lo absurdo y ridículo, sin ningún momento particularmente espeluznante (REPITO: una película de Insidious que NO da miedo!) y un monstruito con dedos-llaves que no puede ser más cutre. Que alguien me explique QUIÉN ha dado luz verde a ese final tan barato!
Me cuesta reconocerlo pero creo que esta saga que tanto me gustaba está acabada. Que la vuelva a retomar James Wan, por favor!

No hay comentarios :