miércoles, 10 de enero de 2018

THOR RAGNAROK PREPARA SU LANZAMIENTO EN BLU-RAY!

Disney ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de una de las mejores películas de Marvel de los últimos tiempos: THOR RAGNAROK!
 El film estará disponible en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook® el próximo 7 de marzo. En plataformas digitales estará disponible a partir del 20 de febrero para compra y, desde el 7 de marzo, para alquiler! 
El diseño del steelbook no podía ser más chulo, pero lo mejor estará en el interior, y es que será una edición cargada de extras! Con contenidos que incluyen una introducción del director Taika Waititi, los documentales llamados Conociendo a tu Thor interno (6min 39seg), Mujeres imparables: Hela y Valkyrie (5min 57seg), Buscando a Korg (7min 34seg), Sakaar: En el borde de lo conocido y lo desconocido (8min 23seg), Viaje hacia el misterio (5min 47seg), Equipo Darryl (6min 08seg) y Marvel Studios: Los primeros diez años - La evolución de los héroes (5min 23seg). También encontramos 2 secuencias cruciales de la peli presentadas en el formato de videojuegos antiguos. No podían faltar 6 escenas eliminadas (9min 38seg), comentarios en audio y tomas falsas (2min 18seg)!

No hay comentarios :