lunes, 2 de abril de 2018

Hemos Visto: READY PLAYER ONE


Ready Player One, la última película de Steven Spielberg, tiene al público dividido... yo soy de a los que les ha encantado la película!
Y es que hacía mucho tiempo que no veía una película de AVENTURAS así! La pandilla formada por Parzival, Art3mis y el resto de colegas es como la nueva generación de los Gonnies o algo así de nuestro tiempo, o mejor dicho, del futuro!
Eso sin hacer mención a la cantidad de guiños que tiene la película a toda la cultura de las décadas de los 80 y los 90... acompañado en todo momento por una perfectísima y vintage banda sonora! De todos modos, sí eres de a los que los 90 le pillaron sólo para ver los teletubbies, no os preocupéis... porque la película también tiene mucha tela que repartir para todos los fans de los videojuegos actuales!
La única pega que le veo al film son los primeros cambios del mundo real a OASIS, que a mi me dejaron un poco fuera de juego... no porque no me gustasen, sino porque me daba la sensación que la película pasaba de ser un film de aventuras para todos los públicos a una película infantil... poco a poco se va adaptando todo y encaja perfectamente!
Vosotros, ¿habéis visto Ready Player One?¿os ha gustado como a mi o sois del otro bando 😁😁😁?

No hay comentarios :