jueves, 5 de julio de 2018

Disco de la Semana: FLORENCE + THE MACHINE


Hola a todos y todas! Sí, estáis viendo correctamente, la sección Disco de la Semana no se había muerto ni se había vaporizado a manos de Thanos, lo que pasa uno tiene una vida un poco menos libre desde que decidí adoptar a dos preciosos perrines, Kosciuszko y Dalí. La vida es así... llena de luz, llena de color (si has pillado esta referencia, bienvenido cuarentón!) 😬
El regreso de Florence Welsh con su banda siempre es un acontecimiento de dimensiones estratosféricas en Andrómeda. Es por ello que el 4º disco de FLORENCE + THE MACHINE ya ocupa nuestro puesto de honor y suena de auténtico lujo. Pero debo advertir, que aunque ahora no lo puedo soltar ni para hacer caca, HIGH AS HOPE no es un disco que entre a la primera escucha. Hay que mimarlo y susurrarle al oído cosas bonitas y dejar que Florence te vuele el peluquín con ese vozarrón que los Dioses le han dado. Tras un par de listening parties, ya podemos decir que estamos ante otro grandísimo trabajo de la banda inglesa. 

Lo Mejor: Todo. Los 10 tracks al completo. Imposible elegir. No me hagáis elegir. Yo nunca os haría eso. 
Lo Peor: Nada, porque estoy convencido de que vendrá de gira a nuestro país como el año pasado, un concierto en el que nos quedamos DE PIEDRA ante semejante despliegue de talento.
El Track Obsesión: BIG GOD

No hay comentarios :