jueves, 30 de agosto de 2018

Hemos Visto: ALPHA


Si, como yo, eres un amante de la naturaleza y de los animales, corres un riesgo muy elevado de acabarte el paquete de kleenex llorando como una magdalena. En mi caso hice pop sobre el minuto 35 y ya no hubo stop hasta los créditos finales (Miento! También lloré con la canción final).
ALPHA cuenta la historia de un joven prehistórico que se ve separado de su tribu y su épico viaje por sobrevivir con la ayuda de un único e inesperado amigo: un lobo salvaje!
No sé cómo será en versión doblada, pero en V.O. el único lenguaje que se habla es el cavernícola por lo que la película está subtitulada, lo cual la hace aún más creíble, por lo menos para mi.
Otro de los alicientes son sus espectaculares paisajes, su fotografía y sus mindblowing efectos visuales donde muchas veces no se sabe qué está hecho por ordenador y qué no.
Yo solo os voy a decir que, la historia es de lo más emotiva, las actuaciones están de sobresaliente y el lobo Alpha es para comérselo con patatas. Al terminar la película me fui corriendo a casa a abrazar a mis pequeñuelos peludines.

No hay comentarios :