sábado, 8 de septiembre de 2018

Disco de la Semana: TROYE SIVAN


Hay artistas que desde la primera escucha ya se sabe que van a convertirse en mega estrellas. Ya pasó con Gaga, Dua Lipa, Sam Smith, Adele y ahora está volviendo a pasar con el joven australiano TROYE SIVAN, que ya es uno de los más solicitados del panorama musical actual... y todo esto con solo dos discos en el mercado!
En BLOOM se desnuda en cuerpo y alma para hacernos entrega de 10 temazos pop que van directos al alma y en el que la vergüenza brilla por su ausencia. No hay más que escuchar los lyrics de SEVENTEEN y BLOOM para ver que este chico va muy en serio y no tiene miedo de hablar de temas tabú como el cruising o hacer de pasivo (!).
Su nivel de sofisticación en cuanto a melodías, composiciones, producción y letra no es normal para alguien tan joven. Un disco que marca un antes y un después en la carrera de Troye y en la historia de la música al ser de los primeros (si no el primero) en ser dirigido al completo y explícitamente a su gente, el público gay. Tan sólo ha tenido que llegar el 2018 para que esto ocurra...

Lo Mejor: SEVENTEEN, los singles MY MY MY!, BLOOM y DANCE TO THIS (feat. Ariana Grande), la maravillosa PLUM y la brutal ANIMAL. Y el hecho de enterarme de que Troye hizo de joven Wolverine en XMEN ORÍGENES: LOBEZNO!
Lo Peor: Que aún no haya anunciado tour europeo. Hace dos años le vi en concierto en Madrid y fue sencillamente impresionante.
El Track Obsesión: La genial LUCKY STRIKE.

No hay comentarios :