domingo, 29 de marzo de 2009

ANDROMEDA EXPRESS: Las noticias en 1 minuto!

John Mayer (el ex de Jennifer Aniston) presume de patorras!
Asthon Kutcher se despelota para su próxima película!
Sarah Jessica Parker se lo pasa bomba rodando su próxima película.
Jennifer Aniston esta desesperada y busca un donante de esperma...
Cameron Diaz enseña los dientes a lo Isabel Pantoja!
America Ferrera (Betty) muy guapa y elegante en los Kids Choice Awards!
Madonna inicia el proceso para adoptar a una niña.
Megan Fox, impresionante en los Kids Choice Awards!
Feliz Domingo!

3 comentarios :

mamilo1 dijo...

Fui a ver "Confesiones de una compradora compulsiva"...me ha decepcionado un poco . me parecía ver "Ugly Betty","Encantada" y "El Diablo viste de Prada" (todas excelentes pelis, por cierto). Está bien , con golpes graciosos y se deja ver. Quizá iba con demasiadas expectativas. De todas maneras una tarde bien aprovechada....

Unknown dijo...

Bueno... La verdad es que es cierto que se queda un poco corta y no arriesga demasiado... yo creo que eso es culpa de Disney :).

Dickie dijo...

Pues sí, no deja de ser una ñoñería de peli, pero nos pilló de buen rollito y lo pasamos bien. Desde luego que un Oscar no va a ganar...jejeje!
Y tienes mucha razón...un poquito de Betty, mucho de Encantada (de hecho, ella misma se parece a la prota) y otro mucho de El Diablo. Una pena que te haya decepcionado...tienes que tener en cuenta que somos muy freakies...! Menos mal que tanto Wickie como yo somos iguales que si no...!
;-)