lunes, 30 de marzo de 2009

TAQUILLA USA 27-03-09 a 29-03-09

1 @new Monstruos Contra Alienígenas $58,200,000
2
@new The Haunting in Connecticut $23,010,000
3 Señales del Futuro $14,705,000
4 I Love You, Man $12,600,000

5 Duplicity $7,556,000

6 La Montaña Embrujada $5,637,000
7
@new 12 Rounds $5,300,000
8 Watchmen $2,755,000

9 Venganza $2,700,000

10 La Última Casa a la Izquierda $2,611,000

Tal y como se esperaba Monstruos Contra Alienígenas, la nueva película de Dreamworks, ha arrasado en Estados Unidos este fin de semana y con toda seguridad el próximo fin de semana hará lo mismo aquí en España. Si quieres leer el resto del análisis del boxoffice, continua leyendo la segunda parte del post!The Haunting in Connecticut debuta en un espléndido y digno segundo puesto que teniendo en cuenta su género y que no es una película apta para todos los públicos no está nada mal. Del resto del boxoffice sólo destacar el buen rendimiento en la taquilla americana de la última de Nicolas Cage Señales del Futuro, que en su segunda semana acumula más de 46 millones de dólares y desciende tan sólo un 40% en su recaudación y de La Montaña Embrujada, el film de Disney que acumula en su 3ª semana más de 53 millones de dólares. Watchmen se prepara para abandonar el top10 superando la cifra mágica de los 100 millones y Venganza se acerca a los 140 en 9 semanas. Por otro lado se confirma el fracaso comercial de Duplicity que en su 2ª semana baja del 3 al 5 y no logra superar los 25 millones de dólares. La semana que viene... ¿la 4ª de Fast & Furious le quitará el liderazgo a la peli de animación de la temporada? yo creo que lo tiene chungo...

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

Hola... a ver cual es la taquilla de España esta semana....Imagino que se habrá caído "LOs abrazos rotos"..Yo sin falta tengo que ver "Gran Torino" y "Mentiras y gordas" (seguro que me arrepiento de ello pero el reparto me puede)..Ya me diréis.

Unknown dijo...

Teniendo en cuenta que el boca a boca de "Los Abrazos Rotos" no está siendo muy bueno, imagino que bajará varios puestos, lo que no sé es si "Gran Torino" repetirá en lo más alto... La verdad es que el tráiler de "Mentiras y Gordas" llama la atención, pero no sé... quizás para dvd. De "Gran Torino" todo el mundo que la ha visto habla muy bien, pero a mi me da como pereza ir a verla, así que me imagino que también la dejaremos para dvd...