viernes, 24 de julio de 2009

EL STICKY&SWEET TOUR VISITA MADRID!

Foto: Elpais

Por fin anoche se cumplía uno de mis sueños, ver a Madonna en Madrid, algo que tour tras tour esperaba con muchísimas ganas y cuando se daban las fechas oficiales siempre acababa desvaneciéndose...
Tras horas de espera que sólo se vieron amenizadas por Paul Oakenfold y por el guapo Jesus Luz amenizando la actuación del famoso DJ (aunque sólo se dedicaba a bailar en plan chulito), a las 22:05 salía Madonna al escenario del Vicente Calderón ante más de 40.000 espectadores para ejecutar a una velocidad de infarto su Sticky&Sweet! Eso es lo malo que tienen los conciertos de la Reina del Pop, van tan deprisa que a veces no da tiempo a asimilar tanto espectáculo! Madonna estuvo mucho más parlanchina de lo habitual, soltó algunas frases en español y regaño al público por no conocer a estas alturas sus letras más famosas e incluso se bajo del escenario y toco a algunos de los presentes en el climax del concierto (que imagino no se lavaran en los próximos años!)... además no paró de bailar en todo el concierto, derrochó energía por cada poro de su cuerpo, físicamente está espectacular, se ve que ha ganado unos kilitos y le sientan muy pero que muy bien... Hay que ver el culito y las piernas que tiene la tía!
Para no aburriros, del concierto sólo destacaré sus mejores actuaciones que son sin duda la intro con las hiphoperas Candy Shop y Beat Goes On, el momento comba de Into The Groove y el She's Not Me donde Madonna se encuentra con su pasado (el momento beso con la Madonna de Like a Virgin fue de lo más aplaudido de la noche), el homenaje a Michael Jackson (bastante bueno, por cierto), la genial versión del Devil Wouldn't Recognize You, el momentazo rumano/latino de La Isla Bonita/Lela Pala Tute y todo el apoteósico final: 4 Minutes, la versión disco de Like A Prayer, la rockera de Ray Of Light, Frozen y el vibrante final del Give It 2 Me! Lo peor el Human Nature cantado a pachas con Britney Spears... no me mola nada la versión que han hecho de ese pedazo de canción!
Los cambios introducidos en esta segunda parte del Sticky&Sweet han sido más que acertados, especialmente esa versión disco de Frozen entremezclado con el Open Your Heart que sustituye a la versión rockera y coñazo de Hung Up que vimos en Sevilla el pasado mes de Septiembre... Hay que ver la facilidad que tiene esta mujer para fundir a la perfección sus canciones!
Sólo me queda decir que disfrute muchísimo en la segunda fila y vi a la ambición rubia tan cerquitaaaa! Me encantó encontrarme de nuevo (y van 5!) con Madonna y me quedan tantas ganas de volver a verla... así que ahora me dedicaré a soñar con un Tour totalmente nuevo en plan Re-Invention para el 2010/11!

3 comentarios :

waria dijo...

Que cerca pude ver a la Reina del Pop, tengo ganas de mas "Give It 2 Me" ...en fin ¿¿¿cuanto tiempo tendremos que esperar para verla otra vez en el escenario??
Y ese Jesus Luz bailando mmmm que cerquita estaba

Unknown dijo...

Jooo... espero que no mucho... a ver si tenemos suerte y en 2 añitos vuelve a pasear su culo duro por madrid (o donde sea que pille cerca y podamos ir a verla!)!

mamilo1 dijo...

me alegro que lo pasarais bien , por lo que he visto y oído fue espectacular. Reconozco que aunque me gusta, no me gusta tanto tanto como para ir a un concierto suyo. De todas maneras debe ser espectacular.