jueves, 3 de septiembre de 2009

NYC 2009: TIMES SQUARE



Los que habéis estado en la Gran Manzana comprenderéis la cara que tengo en la imagen superior... tanta publicidad y tanta pantalla de definición imposible hacen que a uno se le quede esa cara de bobo cuando llega a Times Square... Además yo ya he comprobado que da igual que sea la primera o la cuarta vez que se visite la famosa congruencia de la calle Broadway con la Séptima Avenida que la reacción es siempre la misma! Otros años los protagonistas de los carteles publicitarios de Times Square eran películas que se iban a estrenar en las siguientes semanas, este año sin embargo -quizás porque en Estados Unidos están a punto de comenzar la nueva temporada televisiva- las series eran las máximas protagonistas... lo mismo sucedía en la publicidad del metro, de los autobuses o de las marquesinas de la ciudad donde los pósters de Glee, Fringe, Héroes, 90210 o Flash Forward campaban a sus anchas... si queréis ver algunas fotitos de algunos de los carteles, seguid leyendo la segunda parte del post!


El verde que tanto les gusta a los americanos (sobre todo en el día de San Patricio) predominaba en la ciudad... Tanto en Times Square como en el resto de la ciudad Glee era la serie que más publicidad tenía! Yo desde luego tenía muchas ganas de ver la serie... pero ahora tengo aún más!


La nueva serie de vampiros de la CW: The Vampire Diaries, también tenía su rinconcito en Times Square.


Dexter, el asesino en serie más famoso de la televisión también tenía un gigantesco anuncio para su cuarta temporada... justo al lado de Dark Blue, la nueva serie de acción de la cadena TNT.


Flash Forward, la serie que hará que podamos seguir viviendo tras el final de Perdidos, anuncia su estreno para el 24 de Septiembre...


La segunda temporada de Fringe era la reina del transporte publico newyorkino!

3 comentarios :

QuijoteExiliado dijo...

Qué recuerdos me habéis traído y qué ganitas de volver!!

mamilo1 dijo...

tienes razón da igual las veces que hayas ido , es la cara que se te queda cuando ves esa plaza...

Unknown dijo...

Nueva York es como las buenas series... engancha tanto!