jueves, 14 de enero de 2010

¿KELLAN LUTZ SERÁ EL NUEVO CONAN?

En 2 meses comienza el rodaje de CONAN, y de momento lo único que ha trascendido es que Marcus Nispel (La Matanza de Texas 2003) será el director de la cinta. Es raro que a estas alturas no se conozca quién será el actor que dará vida a CONAN, lo que esta claro es que tiene que estar sobrado de musculitos... Según la web Deadline habría 3 finalistas para el papel: el macizorro Kellan Lutz (el vampiro buenorro de la saga Crepúsculo), Jason Momoa, uno de los protas de Stargate: Atlantis que tampoco está nada mal y aportaría un toque mucho más exótico al nuevo CONAN y un tercer candidato cuyo nombre no ha sido revelado pero que también debe estar como un tren y encima es mucho más famoso que los 2 actores citados anteriormente... Yo, aunque no sé quién es el tercero en discordia ¿Taylor Lautner?, después de ver las últimas fotos en bañador del vampiro de Crepúsculo y el post que le dedicamos en la sección del termómetro, creo que Kellan Lutz es el candidato perfecto para dar vida a este nuevo CONAN... ¿no creéis?

9 comentarios :

mamilo1 dijo...

pues yo no me la pierdo.....aunque tampoco hubiera estado mal Cam Gigandet, no crees???

Unknown dijo...

Pues no estaría mal... Cam Gigandet sería un Conan un poco flaquito pero a mi por lo menos me podría valer! jejejeje

HumaRojo dijo...

os lo pongo por aqui aunque no tnga nada que ver

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/la-trilogia-de-el-senor-de-los-anillos-al-fin-en-blu-ray?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zonafandom+%28Zona+Fandom%29

Unknown dijo...

Que cutre que los extras sean en dvd... pero creo que aunque en esa web dice lo contrario, en el resto del mundo van a hacer los mismo: 3 blus y 6 dvds...

A mi me echa un poco para atrás porque con las ediciones coleccionistas extendidas tan chulas que tengo en dvd comprarme una edición "a medias" pues como que no!

HumaRojo dijo...

las que venian con figura¿?

yo tngo esas y son IMPRESIONANTES

pero bueno... con la misma la pillo solo por verlas en alta definicion ( BABAS )

Unknown dijo...

Esas mismas... Son una pasada... ya podían hacer esas mismas ediciones -sin figuras! que paso de pagar otra vez 60 euros por pack!- pero en blu-ray!

HumaRojo dijo...

^_^ que bueno

joder para mi esas ediciones son la pasada...

son MI TESOROOOOOO xD

son tan bonitas, tan bien cuidadas tan tan tan .... LO MEJOR ( para mi )

Unknown dijo...

Jejejeje... te entiendo perfectamente... :)

Yo antes -y ahora es cuando viene mi momento friki- tenía un minialtar del Señor de los Anillos, con las pelis, con el librito de Gollum que venia y el libro de El Señor de los Anillos... todo sujeto por los sujetalibros del primer pack, con Gollum a un lado y la cajita de las minas al otro"

Luego con la llegada de otros cientos de dvd tuve que reducir el espacio y destruir el minialtar :(

HumaRojo dijo...

JODER eso si es frikismo y lo demas boberia xD

pero te entiendo perfectamente


ARRIBA EL FRIKISMO xD