jueves, 14 de enero de 2010

PRECIOUS ESTRENA PÓSTER EN ESPAÑA!

Hoy estrenamos el póster español de PRECIOUS, la película de la que todo el mundo está hablando y que llegará a los cines españoles el próximo 5 de Febrero! Ayer mismo me enteré que Mariah Carey -que como todos sabéis tiene un papel secundario en la peli- ha sido pre-seleccionada como mejor actriz de reparto a un BAFTA, que son los prestigiosos premios que otorga la academia de cine británico y que vienen a ser los Oscars ingleses... ¿Creéis que lo ganará?

Yo tengo un gran dilema y es que ese día estrenan también el último film de animación de Disney: Tiana y el Sapo, por lo que no sé que película veré primero... igual me hago una sesión doble y todo!

5 comentarios :

HumaRojo dijo...

de tanto verla anunciar tengo hasta ganas de verla ^_^

Unknown dijo...

A mi me apetece bastante... y eso que no es de mi tipo de pelis!

HumaRojo dijo...

tampoco es mi tipo de pelicula, yo soy de mas accion y fantasia, pero si hay que verla, se ve xD

Anónimo dijo...

Ya vi la pelicula despues el festival de Cannes en Paris y en serio la peli es una pasada !! Muy realista y puy emocionante, la peli te ensenia como esa joven gorda y abusada hace para seguir adelante... Gracias a buenas personas (asistante social - Mariah Carey, y un médico - Lenny Kravitz)
lo teneis que ver !!!!!!

Unknown dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla, así que claro que la veremos... Además estoy seguro que nos va a encantar!