viernes, 29 de enero de 2010

SHAKIRA Y RIHANNA EN EL ROCK IN RIO!

Las dos Divas tocarán en el Rock in Rio madrileño el próximo 5 de Junio! La cantante colombiana aprovechará la ocasión para presentar en directo LOBA, su último álbum de estudio, mientras que la joven de Barbados tampoco perderá la ocasión de deleitarnos en directo con algunos de los temas de su RATED R! Yo sigo con lo mio... me parece un autentico coñazo que estas artistas actúen en esta mega-agobiante explanada en lugar de hacerlo en un lugar en condiciones (en plan Palacio de los Deportes)... Mira que me haría gracia ver a Rihanna en directo, pero me niego a plantarme en esa explanada un caluroso día de Junio, tirarme 4 horas al sol rodeado de 80.000 personas sudorosas para no ver una mierda... Vamos, que como Rihanna vaya a Barcelona, aunque me pille 600 kilómetros más lejos, paso del Rock in Rio madrileño y me piro allí a verla!

No hay comentarios :