domingo, 21 de marzo de 2010

LOS CAMEOS DE SEXO EN NUEVA YORK!

Por lo visto cuando vayamos al cine a ver SEXO EN NUEVA YORK 2 no vamos a llevar más de una sorpresa... Un montón de actrices, cantantes y modelos tendrán su momento en la película: Penélope Cruz, Heidi Klum, Miley Cyrus y Mariah Carey serán algunos de los personajes famosos que tendrán un cameo en la peli... Esperemos que la participación de Mariah en el film sea mejor que el penoso espectáculo que dio la Diva newyorkina cuando apareció como artista invitada en la horrible Zohan: Licencia para Peinar. MD.

5 comentarios :

HumaRojo dijo...

viendo de que trata la peli pues nos podemos imaginar ese cameo...

eso si en Zohan yo me rei mucho cuando salió Mariah xDD

Unknown dijo...

A mi de Zohan lo que más me gustó fueron las camisetas que llevaba el prota de Mariah... lo peor de todo es que yo tengo una de esas camisetas, aunque prometo que no me la he puesto nunca! :D

laprealidad dijo...

Me encanta sexo en nueva york y soy seguidor de la serie... Y a ser sincero todavía no puedo entrar en razón como pueden hechar por la borda la serie con los cameos de estas "pavas". Ni puedo con la pene, ni con la maria y ni mucho menos con la cyrus... Espero que solo sean segundos en los que aparezcan por que no me gustaria salir decepcionado del cine, con una película que llevamos esperando mucho.

Unknown dijo...

Yo lo que peor llevo es lo de Penélope Cruz (esperemos que no hable con su inglés de ccc) y Miley Cyrus... pero confío en que salgan frames! :D

HumaRojo dijo...

no soporto a PE ¬¬