sábado, 20 de marzo de 2010

REFLEJOS 2 EN OCTUBRE!

Los fans del cine de terror están de enhorabuena... La segunda parte de REFLEJOS llegará a las tiendas (lanzamiento directo en dvd y blu-ray) para el próximo Halloween: el 17 de Octubre!
La secuela del film de 2008 de Alex Aja (Piraña 3D) que protagonizó Kiefer Sutherland (24) tendrá poco que ver con el film original, ya que toda la acción transcurrirá en unos grandes almacenes de la ciudad más misteriosa y mágica de Estados Unidos, Nueva Orleans... El prota será Nick Stahl (Terminator, Carnivale) que dará vida a un guardia de seguridad de estos grandes almacenes que ve a una misteriosa mujer en los espejos de la tienda al tiempo que los crímenes se suceden entre los empleados de la misma... un argumento que promete una peli al menos igual de terrorífica que la primera parte, ¿no creéis? STYD.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi la primera me gustó pero no me convence si la sacan a dvd y no continua la primera. Por cierto! por fin, vi hoy Shutter Island. Me a gustado mucho...casi me pego con unos chavales que no me dejaban escuchar la peli. Al final se han largao xd. Muak

Unknown dijo...

Jejeje... te entiendo perfectamente...
La verdad es que no hay cosa que peor siente que estar disfrutando de una peli y que los de detrás se pongan a hablar como si estuviesen en su casa! :D