lunes, 12 de abril de 2010

Disco de la Semana: MARINA & THE DIAMONDS



Entusiasmado estoy con el debut musical de la galesa MARINA & THE DIAMONDS (el nombre es un poco confuso porque no se trata de una banda. Como ella misma explica en su página MySpace "Yo soy Marina. Vosotros los Diamantes"). Llegó a la fama tras quedar en el segundo puesto del BBC SOUND OF 2010, por detrás de otra de mis obsesiones, Ellie Goulding!
La descubrí por casualidad cuando escuché hace varios meses su primer y maravilloso tema HOLLYWOOD (que ya fue Single de la Semana en Andrómeda en su momento) y me hice fan con su segundo single I AM NOT A ROBOT. Llevo toda la semana escuchando THE FAMILY JEWELS non-stop y es una absoluta delicia de principio a fin.
No te puedes perder SHAMPAIN, GIRLS, THE OUTSIDER y ARE YOU SATISFIED. Pero si ya lo quieres flipar de verdad, pincha aquí mismo y disfruta con OH NO!, mi tema preferido del disco, por ahora. Sencillamente espectacular!

No hay comentarios :