lunes, 12 de abril de 2010

LOGAN LERMAN NO SERÁ SPIDER-MAN!

Hace algunos meses parece que estaba claro que Logan Lerman, el protagonista de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, iba a ser el encargado de dar vida al nuevo Spider-Man... sin embargo algunas fuentes de Sony (la productora que hará el film) han confirmado que este actor no será el nuevo Spider-Man adolescente y que ni siquiera está en la lista de candidatos a obtener el codiciado papel! A mi no me extraña en absoluto y es que siempre pensé que en Sony no iban a escoger a un actor con una saga a medias (aunque lo de las secuelas de Percy Jackson aún está por confirmar!) para ser el nuevo Spider-Man... Ahora se vuelven a abrir las quinielas, ¿Quién será el próximo Spider-Man? ¿uno de los Jonas Brothers? ¿Zac Efron? ¿Taylor Lautner? Deadline.

2 comentarios :

Maxi! dijo...

Wickie...por favor, que soy lector de comics...me estás asustando...

¿uno de los Jonas Brothers? ¿Zac Efron? ¿Taylor Lautner? Me da un flus.

Unknown dijo...

Jejejej... no es por asustar pero esos nombres se supone estaban en la lista de candidatos!

De todos modos yo creo que elejiran a un actor desconocido que les salga baratito... no olvidemos que esta nueva saga Spider-Man será de "bajo presupuesto"!