jueves, 27 de mayo de 2010

BILLY ELLIOT PODRÍA SER SPIDER-MAN!

Pese a que los rumores apuntaban a que Josh Hutcherson (Zathura, Viaje al Centro de la Tierra) sería el próximo Spider-Man, hoy Internet está que arde con la noticia de que Jamie Bell (el joven británico que dio vida a Billy Elliot y participó en pelis como King Kong, Jumper o Banderas de Nuestros Padres) tiene todas las papeletas para meterse en la piel del hombre araña. Lo único que se interpone entre el actor británico y el deseado papel son otros cuantos candidatos entre los que se incluyen Andrew Garfield (El Imaginario del Doctor Parnassus), Frank Dillane (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) y Alden Ehrenreich (Tetro). El estudio y Marc Webb (director de la nueva peli de Spider-Man) darán a conocer al candidato en los próximos 2 meses, posiblemente en el próximo Comic-Con para comenzar a rodar la peli a finales de este año y estrenarla en el verano de 2012.
¿A vosotros que os parecería Jamie Bell como el nuevo Spider-Man? A mi bastante bien, de hecho la mejor opción de todos los actores que han optado al papel durante todos estos meses! HeatVision.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno, si ya no lo va a hacer mas mi Tobey, pues este esta bien xD

Anónimo dijo...

A mi este chico me da morbito. No me diga usted porque.