jueves, 27 de mayo de 2010

THE LAST EXORCISM: EL TRÁILER!







Este pequeño adelanto de THE LAST EXORCISM ha sido suficiente para que se me quite cualquier gana de ver la película!
El tráiler -que da muchísimo miedo- promete una película con rollito de bajo coste, con mucho plano de cámara en mano y mucha oscuridad, factores -junto con el hecho de que la película va de posesiones demoniacas, lo que más miedo me da!- que dan mucha más sensación de que lo que estamos viendo es real que las películas cuidadas hasta el último detalle que cuentan con grandes presupuestos! Además si todo eso fuese poco THE LAST EXORCISM viene firmada por los responsables de las geniales EL AMANECER DE LOS MUERTOS o de HOSTEL... Vamos que el terror está más que asegurado! ¿Os atrevéis a ver el tráiler (en vo)? Pues subid el volumen, apagad las luces y seguid leyendo la segunda parte del post!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me cago too...

adoro las pelis de miedo ^_^

la apunto

Anónimo dijo...

Yo también la veré!! xd, Junto con El exorcista y el Exorcismo de Emily Rose, haber si se convierte en mi preferida y ofrece algo diferente. Porque Exorcismo en Connecticut no me gustó nada de nada.

Anónimo dijo...

A vosotros n os psa ke ya el simpe hecho de ver Lionsgate os pone un poco los pelos de punta? xd, yo es que ya lo asocio al cine de terror.

Unknown dijo...

Yo me estoy plantando verla, tiene muy buena pinta pero sé que lo pasaré fatal...

Por cierto, a mi Exorcismo en Connecticut también me decepcionó muchísimo y no me dio nada de miedo! :D

Jejeje... No me extraña, y es que Lionsgate es hoy por hoy la productora estrella de pelis de miedo: Saw, See No Evil, Hostel, The Descent...