martes, 11 de mayo de 2010

CHRISTINA AGUILERA Y LEONA LEWIS, JUNTAS DE GIRA!




Pero no os emocionéis demasiado, que de momento estas dos grandes Divas sólo saldrán de gira juntas en USA!
Christina Aguilera acaba de anunciar las primeras fechas de su tour mundial (¿pasará por España?) que la llevarán a visitar este verano un montón de ciudades americanas. Lo mejor de todo es que la cantante del Genie in a Bottle no estará sola, la británica Leona Lewis la acompañará al menos en las 20 conciertos que ambas Divas darán en el continente americano (proximamente se anunciaran las fechas del resto de conciertos -fuera de Estados Unidos- del tour de Christina Aguilera). Ahora sólo nos falta cruzar los dedos para ver si tenemos suerte y ambas cantantes se deciden a dar conciertos juntas en Europa... un concierto que yo al menos no me perdería ¿y vosotros?

5 comentarios :

Dani2 dijo...

Segunda vez que Christina sale de gira con alguien... esq tiene miedo no llenar estadios ella sola??

HumaRojo dijo...

Leona Lewis de telonera¿?

mi no entender cuando perfectamente podria hacer una gira ella sola, no tan grande pero si en determinados sitios ...

me parece fatal...

Unknown dijo...

Yo también iría a ver un concierto de Leona como unica estrella, lo que pasa es que en USA no debe tener tanto tirón como en Europa... De lo del miedo a llenar estadios me imagino que es porque sus últimos discos no están vendiendo tanto y es que, especialmente el último -aunque a mi me flipa- es un poco rarito...

Dani2 dijo...

Y cuando salio de gira de justin timberlake??

Unknown dijo...

Jejejeje... Bueno yo también me iba de gira con Justin Timberlake! :P

Si no me equivoco cuando hizo la gira con Justin luego vino a Europa sola y llenó bastante todos sus conciertos, si no me equivoco fue cuando estuvo en España, ¿no?

De todos modos cada vez está mas de moda en USA salir de gira con otros cantantes como Rihanna con Ke$sa... además para nosotros mejor porque vemos dos por el precio de uno! :D