martes, 11 de mayo de 2010

LOS VAMPIROS DE CREPÚSCULO QUIEREN MÁS PASTA!

Parece que el hecho de dividir la última película de la Saga Crepúsculo en 2 partes podría salirles a Summit Entertainment (la productora) algo caro!
Los protagonistas de la peli habían firmado un contrato para participar en las 4 películas de la Saga, sin embargo al convertir la Saga en 5 películas las ahora megaestrellas han tenido que renegociar sus contratos. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Bella, Edward y Jacob en el film) ya han firmado sus nuevos contratos -no me quiero ni imaginar lo que se van a llevar ahora-, sin embargo Kellan Lutz y Ashley Greene (los dos Cullens más famosos y unos de los actores más populares del momento) se resisten a aceptar lo que la productora les ofrece y quieren sacar una mayor tajada de este pastel llamado Crepúsculo! Espero que finalmente actores y productora lleguen a un acuerdo ya que teniendo en cuenta que los papeles de estos dos no son muy relevantes los de Summit son capaces de cambiarles por otros actores y quedarse tan anchos... Total, ya lo hicieron que el personaje de Victoria, interpretado en las dos primeras películas por una actriz y en Eclipse por otra! Collider.

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

hasta yo querria mas pasta xD

con todo lo que tienen que ganar en esa pelicula...

me da hasta mareo

Unknown dijo...

Jejeje... la verdad es que yo creo que por mucho que pidan no le supondrá mucho a la productora, además tampoco pueden pedir mucho... si salen en 3 escenas!