jueves, 27 de mayo de 2010

TODO SOBRE MI DESMADRE: EL PÓSTER!

El 27 de Agosto los fans de las pelis gamberras de última generación (Paso de ti, Lío Embarazoso o Virgen a los 40) tienen una cita ineludible en los cines!
La razón: el estreno de TODO SOBRE MI DESMADRE -el título os suena, ¿no?-, un film protagonizado por RussellBrand (el novio inglés de Katy Perry y prota de Paso de Ti) y Jonah Hill (el chaval gordito de Supersalidos) que narra las experiencias de un becario de una compañía discográfica que tiene que controlar a una estrella del rock de lo más excentrica e insoportable... El film tiene además una garantía de exito y es que su guión está firmado por Jason Segel, el soberbio Marshall en Como Conocí a Vuestra Madre y responsable del genial guión de Paso de Ti... Yo me la apunto en mi agenda de estrenos de cine pero ya! :D

No hay comentarios :