jueves, 3 de junio de 2010

Hemos Visto: KICK-ASS



WOWWW!!! Aún estoy en absoluto estado de shock tras haber visto KICK-ASS en toda su esplendorosa brutalidad. Que nadie se piense que esta es una inocente peliculilla de superhéroes al uso. Pensad más en lo que ocurriría si metiésemos en una batidora una pizquita de Spider-Man, otro poquito de El Caballero Oscuro, un toque de Tesis (la escena de la paliza online es acojonante a la vez que terrorífica) y un mucho de Kill Bill.
Con la boca abierta me quedé al ver a la genial Chloe Moretz (esta actriz va a ser muy grande) en el papel de Hit-Girl repartiendo leña como la que más y mutilando a todo el que pilla por delante, anonadado estuve al ver el flipante flashback que cuenta la historia de Big Daddy y Hit-Girl en viñetas 3D y sin palabras me quedé ante las casi dos horas de acción sin freno, humor y escenas mega-gore que derrocha la película.
En definitiva, absolutamente recomendable para amantes de los superhéroes y para los que les gusta ver a chicos en mallas apretadas (hay que ver lo bien que le sienta el disfraz verde al protagonista Kick-Ass, interpretado por el guapo Aaron Johnson).
En mi humilde opinión ha nacido un clásico.

6 comentarios :

Bacterio dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, JODER¡¡¡ me ha encantado. Los actores de puta madre, super bien hecha, dos horas que se pasan en cinco minutos y eso que fuimos a la sesion de la una.

Anónimo dijo...

wow! Pues habrá que verla.

Unknown dijo...

Esta es de las series que no hay que perderse por nada del mundo! jejejejee

Anónimo dijo...

Pelis! jajaja

Unknown dijo...

Eso! :D
jejejeje

Anónimo dijo...

Está recibiendo buenisimas críticas la verdad. Tengo ganas de ver a Hit girl...dicen ke es mala mala mala xd