jueves, 3 de junio de 2010

¿JENNIFER ANISTON EN SCREAM 4?

Vale que la fuente no es muy fiable (lo ha dicho el Star Magazine, una especie de Qué Me Dices! americano), pero la noticia es una autentica bomba!
Según dicha revista, Jennifer Aniston (Friends, Una Pareja de Tres) podría tener un papelito en SCREAM 4, un papel que ya todos los medios comparan con el de Drew Barrymore en el primer film, hasta el momento la mejor y más recordada escena de la saga!
A mi me encantaría ver a la prota de Friends y ex de Brad Pitt corriendo para no ser apuñalada por el despiadado asesino de la mascara... sería algo épico y que sin duda pasaría a la historia del genero de terror, ¿no creéis?

2 comentarios :

Jose Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo!! En cuanto he visto el titular he dicho "SIIIIIIIII!!!". Rachel y Ghostface dandose caña!!! Que morbazo!

Unknown dijo...

Yo desde que lei la noticia estoy con los dedos cruzados... jejejeje

Ojalá lo confirmen!