jueves, 10 de junio de 2010

RICKY MARTIN SE PASA A BROADWAY!

Los afortunados que visiten la Gran Manzana en 2012 podrán ver a pocos metros a uno de los cantantes latinos más famosos de todo el mundo -sobre todo después de haber salido del armario- en uno de los teatros de Broadway!
Os hablo de Ricky Martin que parece que ha firmado para ser el Ché en la versión musical de Evita que comenzará a representarse en Nueva York... Estaría guay que Madonna se metiese de nuevo en la piel de Evita, pero como sabéis que la Reina del Pop prefiere morir antes de repetirse como el chorizo, el papel ha caído en manos de Elena Roger, la actriz que dio vida a Evita sobre las tablas londinenses.
¿Qué os parece que Ricky Martin se pase a Broadway? ¿Iríais a ver Evita por verle a él? NYMag.

1 comentario :

HumaRojo dijo...

a mi este chico me tenia enamorao cuando salio y triunfaba con su Maria, pero desde que empezo a cantar en ingles para mi la cago... es como Shakira, todo bien hasta que se hizo internacional ¬¬


La pobre de mi amiga se tiene que estar tirando los pelos o acordandose de cuando yo le decia: este chiqui, es mariquita... y mira no me equivoque xDD no fallo mi radar