sábado, 24 de julio de 2010

MEGAMIND EN EL COMIC-CON!







En la segunda parte del post (y gracias a Yahoo) podéis ver el tráiler de cuatro minutazos de MEGAMIND, el bombazo de Dreamworks para las próximas Navidades.
La película, a mi por lo menos, no me tiene muy buena pinta y es que no termino de conectar ni ver la gracia a los personajes: el héroe chulito (al que pone voz Brad Pitt) me da la sensación de haberlo visto en miles de pelis de dibujos, por no hablar de la reportera protagonista, que parece la hermana gemela de la prota de Monstruos Contra Alienigenas... y el alienígena gracioso ya ni os cuento!
No sé que opináis vosotros, pero yo creo que después de todos los años que estos de Dreamworks llevan haciendo pelis sería el momento de que estrenasen una que pudiese competir con las de Pixar (sin ir más lejos la reciente TOY STORY 3) y estar a su altura al menos en algún campo, ¿no creéis?

No hay comentarios :